Hasta en las mejores familias se da, siempre hay un paracaidista, como se le conoce popularmente.
La actriz Dakota Johnson, de 32 años, ha desvelado durante el juego virtual de "Never Have I Ever" ("Yo nunca nunca", en castellano) con la revista de moda estadounidense W Magazine que una de sus aficiones favoritas en esta vida es sorprender a sus fans el día de su boda colándose en medio de la ceremonia.
También puedes leer: Sandra Bullock se despide de la pantalla grande
"Siento que lo he hecho muchas veces", ha confesado la actriz.
La actriz de Cincuenta sombras de Grey y La red social, ha recordado varias anécdotas relacionadas con esta extraña afición. Como cuando en una boda estuvo sosteniendo a los novios en una silla y ellos no se podían creer que Dakota Johnson estuviera en su propia boda. "¿Qué estás haciendo?", le gritaron sorprendidos.
Pero Johnson no es la única actriz de Hollywood a la que le gusta generar este tipo de situaciones inesperadas en las ceremonias nupciales. Tom Hanks, de 65 años, también ha contado alguna vez que se ha colado en bodas de sus seguidores.
También puedes leer: Sandra Bullock se despide de la pantalla grande
El último fue en octubre del año pasado. El oscarizado actor se coló en una boda que se estaba llevando a cabo en la playa del muelle de Santa Mónica, en California (Estados Unidos). Los recién casados estaban con su familia y amigos posando para las fotos de recuerdo de la boda cuando Hanks apareció por detrás de forma improvisada.